Inscripciones abiertas: De de Ciencia al Mercado

21/07/2024

«De la ciencia al mercado» es el programa de transferencia y promoción de la emprendeduría científica para dotar a los doctores y doctorandos universitarios de las herramientas para explorar la posibilidad de crear una empresa derivada de la investigación.

El programa «De la ciencia en el mercado» ofrece 100 horas de formación intensiva sobre transferencia de conocimiento y creación de empresas, además de horas de tutorías individuales y acceso a los servicios disponibles en las unidades de transferencia de tecnología de las universidades.

<< Más información