Inscripciones abiertas en el programa “De la ciencia al mercado”

La Universidad de Barcelona, ​​la Universidad Autónoma de Barcelona, ​​la Universidad Politécnica de Cataluña, la Universidad Pompeu Fabra y la Universidad de Girona organizan el Programa «De la ciencia al mercado» para fomentar la transferencia de tecnología y conocimiento.

El objetivo del programa es promover el emprendimiento científico y dotar a los doctorandos y doctores de las universidades de las herramientas necesarias para explorar la posibilidad de crear una empresa derivada de su investigación.

“De la ciencia al mercado” ofrece 100 horas de formación intensiva sobre transferencia de conocimiento y creación de empresas, además de horas de tutorías individuales y acceso a los servicios disponibles en las unidades de transferencia de tecnología de las universidades.

Esta iniciativa está subvencionada por el Departamento de Empresa y Trabajo y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo Plus.

<< Más información